Por aquí me tenéis de nuevo, hoy os traigo la recetita de las fajitas "fit" que a mí me tienen enamorá perdiá! Y nada que envidiar a las de toda la vida pero con la mitad de calorías! Pues ahí va con todo mi amor para vosotros
-Primero cortamos los pimientos ( yo suelo poner pimiento rojo y verde, pero en este caso usé unos de "Gigante verde" de colores) y la cebolla en juliana y previamente calentamos en la sarten un poquito de aceite, antes de agregar los ingredientes extendemos el aceite con un papel de cocina y la engrasamos bien, aseguraros de que está bien caliente y ya podéis ponerlo en el fuego!
-Tendremos el pollo ya cortado a trocitos, yo lo pido ya así en la carnicería pero vosotros podéis hacerlo como queráis.
-Cuando tengamos los pimientos y la cebolla bien pochados se retiran del fuego y los dejamos a parte (recordar, que si vierais que le faltara supuesto aceite a la sarten podéis poner un chorrín de agua)
-Ahora es la hora de hacer el pollo, volvemos a hacer el primer paso con el aceite, y esperamos a que la sarten vuelva a estar muy caliente, posteriormente agregamos el pollo y dejamos que se haga bien ( al gusto)
-Por último ponemos todo junto( pimientos, cebolla, y pollo) agregamos el tomate sin azúcares ni sal (yo uso el de Orlando, pero también tenéis el de Hacendado) y lo dejamos que reduzca unos 5 minutos.
-En una sarten limpia o en el microondas calentamos las tortitas, enrollamos, y a DISFRUTAR
*Yo me como 3, pero esto ya sabéis que depende de muchos factores y de las necesidades de cada uno de vosotros.
*Las tortitas que yo uso son de espelta, marca Mexifoods las podéis encontrar en Carrefour en la parte ecológica.
Si tenéis alguna duda no dudéis en dejarme un comentario y preguntarme! Muchas gracias por leerme y si hacéis las fajitas etiquetarme en instagram para que pueda verlas.
Y recordar, que ningún alimento con moderación es malo.
Y recordar, que ningún alimento con moderación es malo.