Hoy os traigo los pancakes fit que habéis visto que desayuno más de un día y que me encantan
Necesitamos:
- 30 gr harina de avena del sabor deseado (yo voy variando entre brownie, nutchoc, cheesecake, gofre&chocolate blanco, etc)
- 60 ml de leche desnatada.
- 60 ml de claras
- Edulcorante y canela al gusto.
Es tan simple como meterlo todo en un shaker y agitarlo muy bien para que no nos queden grumos, engrasamos una sartén con una gotita de aceite y retiramos el exceso con papel de cocina y con el shaker vamos vertiendo la cantidad deseada dependiendo de si queremos más o menos grosor.
IMPORTANTE: usar una sartén antiadherente, vale la pena invertir en una buena sartén y no tirar mil comidas o tener que usar un exceso de aceite.
Cuando veamos que se le hacen burbujitas por la parte de arriba le damos la vuelta con cuidado y dejamos que se haga por ambos lados.
Y listo, añadimos el topping que más nos guste y a disfrutar del desayuno! Yo hoy lo he acompañado de mermelada de fresa Hero Diet,, queso batido 0% y sirope de caramelo Natural Zero 0 grasas y azúcares.
Aquí os dejo algunas ideas para que os ayude, pero la base que es lo básico ya lo tenéis:)
PD; las harinas de avena de sabores que yo uso y los siropes 0% los tenéis en www.ponteMASfuerte.com y en vuestra compra podéis utilizar mi cupón SANDRIFITTP para tener un descuento y que os salga más baratita:)
PD; si hacéis alguna de mis recetillas usar el hastag #recetassandrifit y etiquetarme para que pueda verlas que me hará mucha mucha ilusión verlas!
PD2; dependiendo del tamaño de la sartén os saldrán más o menos, y recordar que las cantidades las podéis adaptar a vuestras necesidades diarias:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario